Trekking Nocturno Valle la Engorda

Metropolitana de Santiago - Valle Lo Engorda

Ascenso nocturno de DIFICULTAD MODERADA, recomendado para adultos y niños mayores de 12 años. Actividad con guías certificados y con las mejores fotografías nocturnas.

Duración: 6 horas

Hora Actividad: 19:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 12 años

Idiomas: Inglés, Español

Incluye Traslado: No

Punto de Encuentro:

Hora Encuentro:


Incluye: Registro Fotográfico, Guías certificados (WFR), taller de montaísmo (básico-trekking) y fotografía, snack (fruta-galleta-jugo)

Recomendaciones: Recomendaciones y consideraciones Importantes: •Durante la salida, se deberá seguir las indicaciones de los organizadores y coordinador, iniciar y terminar la excursión con todo el grupo. •Es responsabilidad del participante el tener una salud y conocimientos compatibles con la actividad.

Precauciones: No apto para personas sedentarias en general. Considerar: Zapatos de trekking, guantes, cortaviento y abrigo (recomendable primera y segunda capa, más chaqueta de abrigo), bastones, gorro para el Sol, bloqueador, lentes de sol (aunque esté nublado), linterna frontal y botiquín personal (recomendado). Importante cámara fotográfica. Raciones de marcha, mínimo 2 litros de agua (no hay en la ruta).

Características

  • Recurrente
  • Naturaleza

Precio

  • Precio Por Persona: CLP: $35.000 - USD $45.87

    Cupos: 25 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Carlos Espinosa