Trekking interpretativo Parque Nacional La Campana, Palmar de Ocoa

Valparaiso - Parque Nacional La Campana, Sector Ocoa, Hijuelas, Chile.

Actividad familiar de caminata interpretativa por senderos del Parque Nacional La Campana, Sector Palmar de Ocoa. El Palmar de Ocoa se encuentra en la zona occidental del Parque Nacional La Campana, y se destaca por ser el ultimo bosque de Palma Chilena (Jubaea Chilensis), especie endémica de nuestro país, cuya historia muestra el desarrollo económico y la exposición riesgo ambiental que sufre esta especie y todo el ecosistema. La actividad se introduce en el Sendero El Amasijo, e incluye guías que podrán enseñar acerca de la geografía, botánica, biodiversidad y equilibrio ambiental de esta Reserva Mundial de la Biosfera – UNESCO. La actividad permite aprender en un lenguaje simple, y disfrutar de la belleza del lugar, con guías entrenados y equipados para brindar una jornada inolvidable. Guías con entrenamiento en trabajo en montaña, y conocimientos en atención prehospitalaria en zonas agrestes. Coordinación directa con el servicio de Guardaparques CONAF.

Duración: 4 horas

Hora Actividad: 10:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 3 años

Idiomas: Español

Incluye Traslado: No

Punto de Encuentro:

Hora Encuentro:


Incluye: Colación (Jugo + Agua + Snack) por cada persona participante. Pago de entrada al Parque Nacional La Campana. Niños: $10.000 Por 2 adultos, 1 niño gratis.

Recomendaciones: Llevar protector solar. Llevar botella de hidratación (De preferencia no desechable.) Llevar cámaras de fotografías o video.

Precauciones: Informar acerca de preexistencia medicas o probables alergias.

Características

  • Recurrente
  • Naturaleza

Precio


Warning: Division by zero in /home/bellybeach/public_html/7even.cl/wp-content/themes/7even/single-actividad.php on line 147
  • Precio Por Persona: CLP: $16.500 - USD $inf

    Cupos: 16 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Leonardo Martínez