Transfórmate en DJ

Metropolitana de Santiago - Las Condes, Vitacura, la reina, La dehesa, ñuñoa

¡Aprende a mezclar música junto a nosotros! Las listas de reproducción pasarán a la historia. En este curso, Jota Hdz te enseñará a poner música de forma profesional, como lo hacen los DJs en los clubs y festivales. Para ello, aprenderás los fundamentos de la mezcla musical en un controlador pioneer, sobre todo, practicarás usando nuevas tecnologías al alcance de todos..

Duración: 2 horas

Hora Actividad: 17:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 16 años

Idiomas: Español

Incluye Traslado: Si

Punto de Encuentro:

Hora Encuentro:


Incluye: Servicio de dj a domicilio - Mesa de soporte ( Si es necesario) -Controlador Pioneer ddj 1000 -Notebook con música -Parlante db technologie 400 rms con atril -Focos par led para darle mas entretenimiento -Cables de corriente y otros De regalo un video mezclando para que lo puedas subir a tu redes sociales!

Recomendaciones: Para evitar la propagación de la COVID-19: - Usar Mascarilla - Lávese las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol. - No se toque los ojos, la nariz o la boca. Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo. - NO CONTRATE este servicio, si se siente mal. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica. ¡Siga las instrucciones y cuidémonos!

Precauciones: - Mantener a los niños alejados de la zona - Mantener a su mascota controlada para que no dañe los cables - No tomar liquido mezclando - Tener los enchufe funcionando al 100% - Tener area despejada para realizar el montaje

Características

  • Recurrente
  • Entretenimiento

Precio

  • Precio Por Persona: CLP: $30.000 - USD $38.26

    Cupos: 2 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia José Hernández