Tour Mirador de Cóndores

Metropolitana de Santiago - Mirador de Cóndores

Iremos al "Mirador de los Cóndores", un lugar increíble no muy lejos de Santiago, donde se pueden ver Cóndores (las aves más grandes del mundo y el patrimonio natural de América del Sur). Ver a los cóndores volar es increíble; Sus alas extendidas pueden llegar a más de tres metros de largo mientras vuelan por los cielos.

Duración: 8.5 horas

Hora Actividad: 08:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 12 años

Idiomas: Inglés, Español

Incluye Traslado: Si

Punto de Encuentro: Desde Santiago Centro, se puede acordar algún metro

Hora Encuentro: 08:00


Incluye: Transporte ida y vuelta (con seguro de transporte), registro fotográfico profesional, guías certificados (con WFR), taller de montañismo básico (en ruta) y tips de fotografía. El valor es de $25.000 si es que no incluye transporte.

Recomendaciones: Bastones de trekking (ideal telescópicos). Mochila pequeña. Lentes para el sol. 2 botellas de agua (1 litro cada una). Crema protectora para el sol (SPF 30). Protector solar para labios (SPF 30). Cámara fotográfica, librob, mp3 (opcional). Ropa cómoda y liviana.

Precauciones: No apto para personas sedentarias en general. Considerar: Zapatos de trekking, guantes, cortaviento y abrigo (recomendable primera y segunda capa, más chaqueta de abrigo), bastones, gorro para el Sol, bloqueador, lentes de sol (aunque esté nublado), linterna frontal y botiquín personal (recomendado). Importante cámara fotográfica. Raciones de marcha, mínimo 2 litros de agua (no hay en la ruta).

Características

  • Recurrente
  • Naturaleza

Precio


Warning: Division by zero in /home/bellybeach/public_html/7even.cl/wp-content/themes/7even/single-actividad.php on line 147
  • Precio Por Persona: CLP: $35.000 - USD $inf

    Cupos: 30 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Carlos Espinosa