Kayak en Salinas de Pullally con trekking

Valparaiso - Salinas de Pullally. Romeral, Papudo

Esta actividad consiste en asistir por el día, desde Santiago a Salinas de Pullally, un hermoso lugar en donde desembocan los ríos La Ligua y Petorca, rodeado de hermosas y solitarias playas, dunas y el Humedal Salinas de Pullally. Haremos un recorrido en Kayak por el Río La Ligua, durante este visualizaremos fauna local, principalmente aves, accederemos a las impresionantes y solitarias dunas del sector, realizaremos un Trekking y registro Fotográfico en estas mientras se acerca el atardecer y para finalizar, luego de regresar al punto de partida, realizaremos una fogata y compartiremos unas verduras a la parrilla, café y mate en un tranquilo Spot, al borde del rio La Ligua, mientras se aproxima el anochecer. De regreso a Santiago visitaremos a comerciantes locales para que puedan conocer sus exclusivos productos. La naturaleza y tú conectados en un mismo lugar.

Duración: 8 horas

Hora Actividad: 14:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 15 años

Idiomas: Inglés, Español

Incluye Traslado: Si

Punto de Encuentro: Plaza Baquedano o Escuela Militar. Previa coordinación

Hora Encuentro: 14:00


Incluye: Traslado, equipamiento (chaleco salvavidas, kayak y remos), Trekking guiado y Fotografía por Río La Ligua y dunas de la zona, Fogata y verduras a la parrilla, material audiovisual (video de recuerdo).

Recomendaciones: Llevar toalla grande, ropa acorde a clima costero, short y calzado deportivo para realizar el Trekking (podrían mojarse), bloqueador, hidratación (2 Lts aprox), snacks.

Precauciones: En caso de problemas de salud, consultar con médico previamente.

Características

  • Recurrente
  • Naturaleza

Precio

  • Precio Por Persona: CLP: $45.000 - USD $58.82

    Cupos: 5 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Sergio Muñoz