Excursión Precordillera

Metropolitana de Santiago - Precordillera de Santiago.

Excursión de instrucción de técnicas básicas de montaña, seguridad en ambientes remotos, orientación y comprensión del entorno natural. Enfocado a grupos familiares sin experiencia previa. Se trata de una actividad de bajo riesgo y poca dificultad, en contacto con el entorno natural, donde se aprenderán técnicas básicas de desplazamiento seguro en ambiente de montaña, uso correcto del equipamiento, planificación de excursiones, orientación y uso de mapas, reconocimiento y valoración del entorno natural (geología, flora y fauna).

Duración: 5 horas

Hora Actividad: 09:30

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 3 años

Idiomas: Inglés, Español

Incluye Traslado: No

Punto de Encuentro:

Hora Encuentro:


Incluye: Material didáctico: mapas y brújulas. Guía certificado, geólogo. Un menor de 12 años gratis por cada adulto inscrito.

Recomendaciones: Menores de 15, deben ir acompañados de sus padres, entre 15 y 18 presentar carta de autorización firmada por padres o apoderados. Calzado deportivo (zapatilla con agarre, o bototos), bastones, ropa manga larga, gorro para sol, anteojos para sol, cortavientos, mochila 20 a 40 litros, 1,5 litros de agua, colación para el día

Precauciones: Personas con problemas de salud consultar a su médico.

Características

  • Únicas
  • Naturaleza

Precio

  • Precio Por Persona: CLP: $45.000 - USD $57.40

    Cupos: 20 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Andrés Hevia