Escalada en las Melosas

Metropolitana de Santiago - Santiago

Para quienes se aventuran al interior del cajón del Maipo buscando conexión con la naturaleza, notarán que existen pocas áreas prístinas por descubrir. Las Melosas es un entorno natural que conserva la mística, la belleza y la poca intervención humana, salvo aquellos senderos levemente erosionados por arrieros y escaladores, que ven en sus bloques y paredes, la inspiración de llevar sus límites un poco más lejos. Te invitamos a compartir una jornada de aprendizaje, de conexión y respeto por la naturaleza, tendrás la posibilidad de conocer técnicas NDR y disfrutar de la escalada en sus modalidades deportiva y Boulder, acampando bajo las estrellas mientras observas una selección del mejor cine de montaña para luego retornar durante la mañana, recargado de energía a la capital.

Duración: 1.5 dias

Hora Actividad: 09:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Bajo

Edad mínima: 10 años

Idiomas: Español

Incluye Traslado: No

Punto de Encuentro:

Hora Encuentro:


Incluye: Dos profesores de escalada + fotógrafo profesional Equipo de comunicación (radios) y kit de primeros auxilios Equipo de escalada completo (arnés, casco, cuerda, sistema de seguridad, zapatillas) Traslados Santiago – Las Melosas ida y vuelta Alimentación Equipo de campamento (cocina, carpa, agua) Cine de montaña Fotografía personalizada

Recomendaciones: Llevar Bloqueador, lentes de sol, equipo deportivo, repelente para insectos (opcional) sombrero o jockey, botellas para agua (1L), informar restricciones alimentarias con anticipación.

Precauciones: Embarazadas, personas con problemas cardiacos, notificar cualquier enfermedad previamente para evaluación caso a caso.

Características

  • Recurrente
  • Deportes

Precio


Warning: Division by zero in /home/bellybeach/public_html/7even.cl/wp-content/themes/7even/single-actividad.php on line 147
  • Precio Por Persona: CLP: $50.000 - USD $inf

    Cupos: 6 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Gabriel Abrigo