Cerro Leonera

Metropolitana de Santiago - Centro de Ski La Parva

Esta es una actividad recomendada para aventureros que tienen poco tiempo para quedarse en Santiago o están recién aprendiendo que significa caminar a gran altura. Leonera es una montaña de 4950 msnm aprox, pero está considerada como un 5000, su escalada es más bien un trekking de altura sin mayor dificultad tecnica. Con un Itinerario de 2 dias intentaremos lograr la cumbre de esta iconica montaña de la region metropolitana ubicada en la Cordillera de los Andes.

Duración: 2 dias

Hora Actividad: 07:00

Nivel de Experiencia / Dificultad: Alto

Edad mínima: 20 años

Idiomas: Inglés, Español

Incluye Traslado: Si

Punto de Encuentro: Unimarck Escuela Militar

Hora Encuentro: 07:00


Incluye: Guia de Montaña Local / Profesional del Ecoturismo (WAFA) Transporte hacia el sitio de la actividad (SUV) Equipo de primeros auxilios (tec. enfermeria) Equipo de comunicacion Radios VHF para el grupo

Recomendaciones: Se recomienda contar con equipamiento de vestuario para bajas temperaturas (sistema de capas) Se debe contar con equipo de campamento (carpa y equipo de cocina)

Precauciones: Se debe contar con una capacidad fisica acorde a la actividad a realizar, tomar en cuenta que se llevara a cabo sobre los 4000 metros de altura, con caminatas diarias de aproximadamente 5 horas o superior.

Características

  • Únicas
  • Exclusivas

Precio

  • Precio Por Persona: CLP: $80.000 - USD $104.97

    Cupos: 4 personas.

Locación

Actividad Verificada

Reservar



Encargado de Experiencia Gerald Gatica Muñoz